Empresa de soldadura en Málaga



Empresa de soldadura

INICIO / SOLDADURAS


En Morales Mantemec somos la empresa de soldadura que estás buscando. Nos especializamos en la soldadura eléctrica con electrodos revestidos, soldadura Mig-MAG y soldadura TIG.

Expertos en diferentes tipos de soldaduras

Te ofrecemos servicios de soldadura industrial en Málaga, un servicio integral para que puedas conseguir conjuntos soldados, sin que tengas que estar buscando a distintos proveedores para cada servicio.

Pide presupuesto sin compromiso

​¿Por qué deberías decantarte por nuestra empresa de soldadura en Málaga?

Analizamos cada trabajo en detalle

Cada necesidad puede requerir de un tipo de soldadura diferente. Con nuestra amplia trayectoria en el mercado, y experiencia en los diferentes trabajos, lo tenemos muy claro.

Trabajamos con distintos tipos de tecnologías de soldadura, con soldadores que tienen muchos años de trabajo a sus espaldas. También nos dedicamos a las soldaduras especiales en Málaga, las que requieren de una mayor atención y destreza.

Estamos ubicados en Málaga y podemos cubrir tus necesidades en relación a montajes de máquinas, soldado de estructura metálicas de diferente índole, así como cualquier otro tipo de servicio de soldadura que tu empresa pueda llegar a necesitar.

Expertos en todo tipo de soldadura

  • Trabajamos con la soldadura MIG MAG, que es un tipo de soldadura con arco en donde el metal que desprende el electrodo se depositará en forma de hilo. Es ideal para espesores pequeños o medios en diferentes ámbitos.
  • También trabajamos con la soldadura TIG, caracterizada por emplearse en la misma un electrodo de tungsteno de gran dureza. Como en el caso del tipo de soldadura anterior, se debe soldar en una atmósfera inerte, ya que así se evitará la corrosión.
  • Otras soldaduras: consulta con nosotros para conocer más sobre otras soldaduras, como soldadura eléctrica con electrodos revestidos.

Presupuesto ajustado

¡No lo dudes más y ponte ya en contacto con nuestra empresa de soldadura! Te ofrecemos un presupuesto muy ajustado, garantizándote siempre la máxima calidad y que solucionaremos toda las necesidades que tu empresa pueda tener en un servicio de soldadura.

Estamos esperando para darte una asistencia completamente personalizada.